jueves, 27 de enero de 2011

Gracias a Dios no es mi hermana: Mara Roldan, Isabel Cristina Estrada & Jessica Sanjuan

Para nadie es un secreto que Colombia es la tierra de algunas de las mujeres más hermosas del mundo (Si del mundo), aunque hay mujeres bonitas en otros países, la densidad de mujeres hermosas en Colombia es mucho mayor que en otros lugares. Por esta razón hemos decidido crear una nueva sección denominada, Gracias a Dios no es mi hermana. En esta sección publicaremos de vez en vez imágenes e información de algunas de las mujeres más hermosas de nuestro país. El nombre de la sección fue seleccionado porque consideramos que debe ser muy difícil tener una hermana o una hija como estas mujeres, lo anterior básicamente porque: Habría que espantarles muchos pretendiente y porque podrían incluso llegar a provocar incesto. Sin más preámbulos aquí comienza esto...


MARA ROLDAN

La primera vez que la vi, aparecía en una revista SOHO, en la cual su cabello destacaba sobre un fondo negro… poco más recuerdo, además de unos ojos que parecían saber que la miraba con el corazón latiendo un poco mas rápido. No es la más conocida, no es la más popular pero ha salido en un montón de campañas y lo seguirá haciendo, tiene una presencia brutal y un porte que eriza los pelos de los que la ven.

ISABEL CRISTINA ESTRADA


Lamentablemente su paso por SOHO se opaco por que salió en la misma edición del tino, y vea este país, que prefiere ver al Tino que a esta escultura de mujer…pero la revista se reivindico y le dio la portada del álbum por encima de cientos de mujeres que pasaron antes que ella por la lente de la revista, en la que puede ser la mejor foto en la historia de la revista (No se puede poner aca porque nos exponemos a que vaneen el blog). De vez en cuando muestra curvas en la tv nacional y nosotros nos alegramos…no importa lo hueso que sea la novela.



JESSICA SANJUAN

En algún punto uno vio la publicidad de la serie NIÑAS MAL por Mtv, la cual es tontísima, con diálogos superfalsos y actuaciones en las que Condorito se echaría para atrás para un PLOP... pero no solo por eso, también lo haría al ver a Jessica San Juan que parece la hermana menor de Yayita. La primera vez que la vi fue en AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, en la cual, el protagonista la prefería a ella sobre Juliana Galvis….de gustos, es otra cosa. Trataremos de olvidar la novela de las pirámides ( EL HORROR, EL HORROR….), pero su aparición en ella nunca.



No hay comentarios: